Revelan detalles del monstruo

NUEVA YORK, EU.- Este martes sale a la luz en Estados Unidos, el libro She said (Ella dijo), en el que se revelarán detalles sobre las acusaciones de agresión sexual que enfrenta el otrora poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, a quien su propio hermano, Bob le reclama por llevar la vergüenza la familia.

En el libro de las periodistas Kantor y Twohey da a conocer más acuerdos de confidencialidad usados por Harvey Weinstein en contra de sus acusadoras.

También se señala en el mismo, que Bob Weinstein y Rowena Chiu, hermano y ex  asistente del Monstruo, en el que dan a conocer la conducta de éste en el apogeo de su poder.

Bob Weinstein, escribió a Harvey para suplicarle que buscara ayuda para tratar su “mal comportamiento”, esto dos años antes de que se hicieran públicos los horribles reclamos.

El ejecutivo Bob Weinstein envió una nota a su hermano mayor para expresarle que sus acciones “trajeron vergüenza a la familia y a tu compañía”, esto según el libro She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement.

El desacreditado productor ha negado todas las acusaciones de sexo no consensuado en su contra, las cuales enfrentará en un juicio a celebrarse en enero de 2020.

Harvey podría recibir una condena prisión de por vida por dos delitos de agresión sexual depredadora de los que se le acusa.

Tu reacción fue una vez más culpar a las víctimas, o minimizar el mal comportamiento de varias maneras. Si tú piensas que no hay nada malo con tu comportamiento así en esta área, entonces anúncialo a tu esposa y familia”,

La nota completa escrita por el hermano del productor fue reimpresa en el nuevo libro de Jodi Kantor y Megan Twohey She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement,.