Revelan nueva imagen de Moana 2: ¿Cuándo llega la esperada secuela de Disney?

3, abril 2024

Alejandro Reza / Ovaciones 

Foto: @disney

La secuela de una de las princesas más queridas de Disney, Moana, está preparada para zarpar una vez más en una nueva aventura que promete cautivar al público de todo el mundo. Con las primeras imágenes ya reveladas, la expectativa por el estreno de la película.

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa este miércoles 3 de abril 2024?

 

Disney ha compartido un vistazo de “Moana 2”, mostrando a la valiente princesa de Motunui con una mirada decidida, un nuevo vestuario y el icónico collar que su abuela le regaló. Entre los ‘easter eggs’, se destaca la firma del semidiós Maui, tallada en uno de los remos.

Detrás de la balsa de Moana, se vislumbra la figura de un enorme monstruo marino, añadiendo misterio y emoción a lo que será su próxima travesía.

¿De qué tratará Moana 2?

Tras devolver el corazón a Te Fiti y explorar nuevos mundos, Moana recibe un llamado de sus ancestros que la llevará de vuelta a los mares para enfrentar nuevos desafíos y peligros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2024: ¿Qué es y cómo observar el impresionante “anillo de diamantes”?

 

Dirección y Elenco

Bajo la dirección de David G. Derrick Jr., quien hace su debut como director, “Moana 2” se transformó de un proyecto de serie televisiva a una producción cinematográfica. Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson regresan para dar vida a Moana y Maui, respectivamente.

Fechas de Estreno

La película animada llegará a los cines  el 27 de noviembre de 2024, y se anticipa un live action para 2025, con Dwayne Johnson retomando su papel como el semidiós Maui.