Revive Tigres

En los play offs de la Liga Mexicana

Vence a Diablos y deja la serie 2-1

Cancún, Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo despertaron y luego de ir 0-2 en la serie uno de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, gana el tercer juego por pizarra de 6-1 a los Diablos Rojos del México para mantener viva la esperanza de llegar a la gran final.

Los Tigres se repusieron, mostraron su poder al bat, mientras que la novena escarlata fue víctima de sus propios errores. En el quinto episodio una desconcentración le salió cara a Patrick Johnson, que permitió a los locales armar un rally de cuatro carreras.

A la ofensiva, el jardinero central Rubén Sosa desata la guerra. Impulsó a Bernardo Heras con sencillo productor para poner la segunda rayita a la causa.

Alex Robles colaboró con un potente batazo que termina por mandar a Yosmany Guerra y a Sosa a la registradora y para rematar, Reynaldo Rodríguez, con un imparable, puso una más.

Emmanuel Ávila, por los pingos, registró la única carrera roja, gracias a un imparable de Kevin Medrano.

Los de Quintana Roo sumaron su primera victoria en la postemporada y están a una de igualar a los Diablos (1-2). En el juego de mañana podrían empatar la serie y obligar a un quinto juego en la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *