¡Rey de las cavernas!

Sigue el Bárbaro como monarca semicompleto

Los Ingobernables con una dulce derrota

Con gran categoría, demostrando un buen repertorio de llaves y contrallaveo, Bárbaro Cavernario realizó la primera defensa al cetro nacional de peso semicompleto, al imponerse en dos de tres caídas a Forastero, encuentro que ocupó uno de los turnos estelares de la velada luchística en la Arena México.

Forastero salió con muchas ganas de convertirse en campeón semicompleto y en la primera caída se llevó la victoria con una palanca al brazo; pero el “Cavernas” emparejó los cartones con una plancha y toque de espaldas.

Después, ya en la tercera caída, ambos se emplearon a fondo y sacaron sus mejores recursos, palancas a los brazos, piernas, distintos toques de espalda y claro algunos lances que hicieron ponerse de pie a los aficionados, hasta que con una cavernaria el monarca hace pedir paz al integrante de la Nueva Generación Dinamita y defiende el cetro. Una buena lucha técnica entre rudos que fue de los mejor de la velada.

 

SON INGOBERNABLES

Carístico, Volador Jr. y Valiente se llevaron una amarga victoria sobre Rush, Naito y Terrible, quienes una vez más hicieron de las suyas, pues simplemente humillaron a sus rivales y los dejaron sin máscaras a Carístico y Valiente, y con un fuerte golpe en las partes nobles a Volador.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Dragon Lee y Titán se llevaron la victoria sobre Cuatrero, Sanson y Negro Casas, una buena lucha en la que Titán hizo de las suyas y venció a Casas; Flyer, Tritón y Esfinge fueron derrotados por Felino, Templario y Rey Bucanero, quien al final de la lucha le arrancó, a la mal, la capucha a Esfinge; Drone, Blue Panther Jr., y Black Panther se impusieron a Virus, Tiger y Kawato San; en la inicial, Pegasso y Stigma dan cuenta de Disturbio y Akuma.

 

En la Arena Coliseo

Soberano y Templario, por cetro welter

Soberano junior expondrá hoy en la Arena Coliseo, el campeonato nacional de peso welter ante El Templario, lucha que ocupará uno de los turnos estelares de la función en el local de Perú 77, escenario que cumplirá el próximo 2 de abril un año más de vida.

En otras luchas: Místico, Atlantis y Atlantis Jr. (que se presenta en este local) frente a Mephisto, Ephesto y Luciferno; Valiente, Kraneo y Volcano contra Negro Casas, Shocker y Felino; Flyer, Blue Panther Jr. y Black Panther ante Vangellys, Universo 2000 Jr. y Sangre Azteca; Lluvia, Saneli y Avispa Dorada frente a Tiffany, Seductora y Metálica; en la inicial, Aéreo y Acero contra Mercurio y Pequeño Nitro.