Rey Martínez expone su corona

Ante McWilliams Arroyo

Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del consejo Mundial de Boxeo (CMB), finalmente no tendrá la anhelada pelea de unificación. Por lo que hubo cambio de planes y ahora su contrincante será el boricua McWilliams Arroyo (24-4-0, 15), con quien expondrá su corona el día 15 de agosto en China.

Lo anterior lo confirmó el propio pugilista y su entrenador Mauricio Aceves, por lo que ya se enfocan en el plan de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas. Se tiene previsto que esta misma semana la concentración sea en el Centro Ceremonial Otomí.

“Como que me están corriendo los peleadores, pero le vamos a echar muchas ganas, como si fuéramos a unificar y primero Dios vamos con todo”, explicó el “Rey” Martínez.

El boxeador de Azcapotzalco precisó que no sabe mucho de su rival, pero tendrá el tiempo para analizar su estilo, defectos y virtudes, y estudiarlo lo mejor posible.

“Creo que ha de ser un boxeador bueno. No hay rival fácil y a echarle muchas ganas y a ir por ese nocaut. Quiero agradecer el apoyo del alcalde Néstor Núñez, de Chava y de Gabriel Herrera”, remató.

El boricua Arroyo, clasificado mundial número 1 del organismo Verde y Oro, será un rival complicado para Julio, ya que además de poseer experiencia, tiene una victoria sobre el ex campeón mundial mexicano Carlos Cuadras, y riñas de poder ante los actuales campeones mundiales de las 115 libras de la WBA y WBO, Román “Chocolatito” González y el nipón Kazuto Ioka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *