Reyes causa baja del Tricolor

SE CUELA GUTIÉRREZ A RUSIA 2018

El zaguero no pudo recuperarse de la ruptura fibrilar del muslo derecho

MOSCÚ, Rusia.- Diego Reyes se convierte en la última baja de la selección mexicana que disputará el Mundial de Rusia 2018, debido a que no logró una recuperación satisfactoria de la ruptura fibrilar sufrida hace un mes y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien hizo el viaje con el equipo a tierras mundialistas.

A través de un comunicado, el Tricolor confirmó las sospechas sobre el futuro de Reyes, quien presentó una lesión de unos 8 milímetros en el muslo derecho, agotando todos los recursos hasta el final para poder sanar, sin embargo se queda en la orilla de poder disputar su segunda copa del mundo.

“La dirección de selecciones nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, se lee en el comunicado.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”.

Gutiérrez se ganó un lugar en el combinado de Juan Carlos Osorio luego de tener una buena campaña con el Pachuca. Rusia 2018 será la primer Copa del Mundo para el joven mediocampista de 22 años.

Además de Diego Reyes, los otros jugadores que fueron dados de baja por Juan Carlos Osorio previo al viaje a Rusia fueron Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *