Rivalidad a cuenta gotas

Los Chávez ante Terrible-La Bestia

Van hoy a la Arena México en lucha de relevos, la próxima semana los cuatro exponen las cabelleras

El momento de la verdad se aproxima para la lucha de cabelleras entre los Hermanos Chávez y la dupla de Terrible y Bestia del Ring, quienes el próximo 15 de marzo expondrán sus melenas en la función de Homenaje a Dos Leyendas, pero mientras llega el momento hoy en la Arena México estos cuatro colosos estarán en un match de relevos australianos.

Niebla Roja y Ángel de Oro formarán equipo con Carístico para enfrentar a Terrible y Bestia del Ring que tendrán como líder a Rush.

En la segunda lucha estelar, un mano a mano entre Diamante Azul y Gilbert El Boricua, quien la semana pasada humilló al mexicano al quitarle la máscara.

En otras luchas: Reaparece Dragon Lee para formar equipo con Atlantis y Valiente para hacer frente a “La Nueva Generación Dinamita” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la tercera lucha de la noche, Titán, Tritón y Esfinge contra Shocker, Rey Bucanero y Vangelys.

En la segunda lucha, Rey Cometa, Fuego y Star Junior ante Virus, Tiger y el japonés Kawato San.

Los encargados de abrir la función serán el poblano Stigma y Oro Junior, que tendrán como rivales a Nitro y Sangre Azteca. La función iniciará a las 20:30 de la noche.

 

INICIAN LAS LUCHAS EN TELEVISION

Este sábado 9 de marzo en punto de las 4 de la tarde, arranca el programa de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre “la mejor lucha libre del mundo” en el Canal 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *