Rivalidad a cuenta gotas

Los Chávez ante Terrible-La Bestia

Van hoy a la Arena México en lucha de relevos, la próxima semana los cuatro exponen las cabelleras

El momento de la verdad se aproxima para la lucha de cabelleras entre los Hermanos Chávez y la dupla de Terrible y Bestia del Ring, quienes el próximo 15 de marzo expondrán sus melenas en la función de Homenaje a Dos Leyendas, pero mientras llega el momento hoy en la Arena México estos cuatro colosos estarán en un match de relevos australianos.

Niebla Roja y Ángel de Oro formarán equipo con Carístico para enfrentar a Terrible y Bestia del Ring que tendrán como líder a Rush.

En la segunda lucha estelar, un mano a mano entre Diamante Azul y Gilbert El Boricua, quien la semana pasada humilló al mexicano al quitarle la máscara.

En otras luchas: Reaparece Dragon Lee para formar equipo con Atlantis y Valiente para hacer frente a “La Nueva Generación Dinamita” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la tercera lucha de la noche, Titán, Tritón y Esfinge contra Shocker, Rey Bucanero y Vangelys.

En la segunda lucha, Rey Cometa, Fuego y Star Junior ante Virus, Tiger y el japonés Kawato San.

Los encargados de abrir la función serán el poblano Stigma y Oro Junior, que tendrán como rivales a Nitro y Sangre Azteca. La función iniciará a las 20:30 de la noche.

 

INICIAN LAS LUCHAS EN TELEVISION

Este sábado 9 de marzo en punto de las 4 de la tarde, arranca el programa de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre “la mejor lucha libre del mundo” en el Canal 9.