¡Rivalidad que apesta!

Cavernario y Felino en mano a mano

La rivalidad de Bárbaro Cavernario y Felino cada día está más cerca de una lucha de cabelleras y hoy puede ser el día en que se llegue al clímax, cuando se enfrenten en mano a mano, lucha que ocupará el turno estelar de la velada luchística de la Arena México.

Las rencillas entre estos dos colosos están muy fuertes, ambos saben de la lucha a ras de lona pese a que son rudos; Felino tiene gran experiencia y mucho carisma con los aficionados, por lo que es favorito.

Por su parte, Cavernario tiene un estilo muy singular y esto lo ha llevado a ser un rudo querido por la afición, será interesante ver con quién estará los aficionados y si la rivalidad lega a duelo de melenas.

 

SE LE JUNTAN LOS RIVALES

Por lo que respecta a la lucha estelar, Carístico tendrá que caminar con pies de plomo ya que enfrente tendrá tres fuertes rivales, los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, que juntos o separados le han dado tremendas palizas al llamado príncipe de plata y oro, quien para esta lucha tendrá de aliados a Volador Jr. y Valiente.

 

EN OTRAS LUCHAS

Diamante Azul, Niebla Roja y Ángel de Oro contra Negro Casas, Euforia y Gilbert el Boricua; Guerrero Maya Jr., Atlantis Jr. y Flyer tendrán como oponentes a Pólvora, Okumura y Tiger;

Tsukushi (quien hace su presentación en México), Marcela y Princesa Sugehit frente a Dalys, Reina Isis y Metálica; en la inicial, Shockercito y Último Dragoncito se enfrentarán a Pierrotito y Pequeño Nitro. La hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.