Rivalidades candentes

Reaparece Rush con sus Ingobernables

También regresan el Klan: Ciber, The Chris y Gilbert

Inician los preparativos para el evento de Homenaje a Dos Leyendas, función en la cual se le rendirá tributo a Don Salvador Lutteroth González y al popular “Manotas” , The Blue Demon, por lo que este viernes en la Arena México, regresa el desconcertante “El Toro Blanco” Rush, y formará equipo con Terrible y La Bestia del Ring.

La semana pasada Terrible y la Bestia firmaron el contrato para exponer sus cabelleras con los Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, lucha que encabeza el cartel de HDL. Hoy, estos colosos se enfrentarán en una lucha de relevos australianos, donde los rudos tendrán de aliado a Rush y los Chávez a Volador Junior.

En el evento semifinal, el “Dream Team” integrado por Carístico, Valiente y Diamante Azul se verán las caras con “El Klan” conformado por Ciber, The Chris y Gilbert “El Boricua”. La semana pasada las diferencias entre Diamante Azul y Gilbert fueron muy acentuadas, así que hoy pueden dar rienda suelta a su rivalidad. Carístico también tiene cuentas pendientes con Ciber y The Chris, por lo que será este encuentro muy atractivo.

En otras luchas: Titán “El Inmortal” sostendrá un Match Relámpago ante Templario.

En la tercera lucha, Flyer tendrá de compañero a Rey Cometa y El Audaz para hacer frente a El Felino, Hechicero y Vangellys.

En la segunda lucha de la noche, Princesa Sugehit ha tenido fuertes encuentros con Dallys la Caribeña una ruda implacable y es que ambas luchadoras están detrás de la supremacía; Sugehit va respaldada por la japonesa Kaho Kobayashi quien se topará con la experimentada Tiffany. La Jarochita completa la tercia técnica y seguramente se volverá a topar con la temida Metálica actual Campeona Nacional Femenil.

En la inicial, Alvarado Robin y Astral enfrentarán a Grako y Coyote. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.