Roberto Alvarado, responsable del petardo a periodistas en Chivas; negó agresión a la prensa

El Piojo ofreció disculpas a los representantes de los medios y dijo que era una broma entre jugadores



Momentos después de efectuarse la agresión con un petardo en contra de periodistas en las instalaciones de Chivas, Roberto Alvarado asumió la responsabilidad del acto.

De acuerdo a testimonios de los reporteros presentes en el lugar, tras abandonar la sala y que terminara la conferencia de prensa con José Castillo y Fernando Beltrán, el departamento de comunicación del club les pidió a los periodistas que se fueron, que volvieran para ofrecerles una disculpa.

Ahí fue el futbolista Roberto Alvarado, quien dio la cara y se hizo responsable de la situación, aunque alegó que jamás se trató de una agresión contra la prensa.

Explicó que se trata de una “broma común” entre los futbolistas rojiblancos y que no sabía que había conferencia en la sala de prensa del club.

Momentos antes de ello, había sido Antonio Briseño quien se apersonó con la prensa para tratar de mediar la situación, lo cual fue sin éxito por lo que Alvarado tuvo que poner la cara.

Todo mal en Guadalajara de cara al Clásico Tapatío, el cual está aún en veremo si tendrá la presencia de Fernando Gago en el banquillo, con la novela que trae con Boca Juniors.

Y ahora con lo sucedido con el Piojo Alvarado, quien por una acción suya,
ha generado que se hable mal del club en medio de la situación tan convulsa que vive el equipo por la inminente salida de su técnico.