Rodrigo Huescas está que arde en el Copenhague, el cual goleó 5-0 al Mälmo de Suecia, con lo que avanzó a los play-offs de la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Las palabras de Anselmi que confirman lo que todos sospechaban de Cruz Azul
En juego disputado en el Parken de la capital danesa, el campeón de ese país avanzó de la tercera ronda de clasificación y ahora solo le falta superar al Basilea de Suiza, para acceder a la fase de liga del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.
El lateral derecho mexicano inició la goleada del Copenhague en este encuentro al minuto 31′, luego de rematar con la cabeza dentro del área una buena pelota que le pusieron con buena ventaja en una jugada a la ofensiva.
De ahí fue todo fiesta para el conjunto danés, porque se desencadenó una paliza a favor, que si bien todavía le falta el juego de vuelta en esta serie, ya luce muy complicado que le puedan remontar.
Los siguientes goles fueron por parte del brasileño Robert Rodrígues al 43′ y 69′; posteriormente, el noruego Mohamed Elyounoussi, marcó el cuarto al 51′.
Para cerrar la cuenta de goles, Magnus Mattsson anotó el quinto gol al minuto 67′, con lo que Copenhague completó un marcador que lo tiene en los play-offs de Champions.
Dicha ronda comenzará el próximo miércoles de visita al Basilea en Suiza, para después buscar el pase el día 27 en el Parken de Copenhague, por lo que Huescas está a dos partidos de jugar la primera Champions League en su carrera.
Huescas está haciendo un excepcional trabajo en su equipo y va que vuela para volver a la Selección Mexicana, luego de su problema legal en Dinamarca por manejar a exceso de velocidad, lo cual lo alejó del Tri en la pasada Copa Oro.
✅ LA DÉ-MON-STRA-TION
— FC Copenhague 🌟 (@FCCopenhagueFR) August 12, 2025
Copenhague torpille Malmö au terme d'un match retour maîtrisé à la perfection. La qualification en barrages est assurée, place désormais au FC Bâle !
⚽ R. Huescas (31')
⚽ Robert Silva (43', 69')
⚽ M. Elyounoussi (51')
⚽ M. Mattsson (67')#fcklive pic.twitter.com/6wTJpqTZB8

Foto: Cortesía Copenhague 


