Rompe Cruz Azul mala racha

Vence 3-1 a Las Guerreras

Lluvia de goles en el Necaxa-Querétaro, 3-3

Las Celestes del Cruz Azul terminaron con la mala racha y lograron el triunfo de 3-1 sobre las Guerreras de Santos Laguna, encuentro correspondiente a la Fecha Siete del Clausura Femenil MX.

Susana Romero se lució en el juego con un doblete, a los minutos 14 y 74, María Tovar anotó al 39; por su parte, las Guerreras descontaron con la anotación de Daniela Delgado al 50.

Cruz Azul venia de dos empates consecutivos ante San Luis 0-0 en la J-5 y Juárez 1-1 en la J-6; en la J-4 vencieron a Toluca 2-1.

Este resultado le permite a las Cementeras llegar a nueve puntos y ponerse como novenas en la tabla general; en tanto que las laguneras son penúltimas con apenas dos unidades.

La silbante María González amonestó a Karla Morales, Alejandra Curiel y Rubí Rubalcaba por las locales; mientras que por las laguneras amonestó en dos ocasiones a Delgado, lo que le ameritó ver la tarjeta roja.

 

LAS CENTELLAS RESCATAN EMPATE

Las Centellas del Necaxa vinieron de atrás para sacar un valioso empate a tres con las representantes de los Gallos de Queretaro, en lo que fue el inicio de la Jornada Siete del

Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Los goles fueron de Karym Iturbe (21), Jazmín López (37) y Karen Hernández (52) fueron las anotadoras por el cuadro queretano, mientras Saira López (50), Dariana Rubio (56) y Dulce Alvarado (71), se encargaron de igualar para las hidrocálidas.

Con este resultado, las albiazules se quedaron en el fondo de la tabla con apenas dos puntos, a diferencia del cuadro de Aguascalientes, que se ubicó en el lugar 11, gracias a sus nueves unidades.

Ambos cuadros llegaban al encuentro en similitud de circunstancias, pues los dos cayeron en la fecha seis, por marcador de 1-4, por lo que buscaba recomponer el camino en el estadio La Corregidora.

El árbitro del encuentro Erick Iván García sólo mostró el cartón amarillo a Melissa Leilani Arredondo, de Querétaro.