Rompe NY mala racha

18, enero 2021

KNICKS LE GANA A CELTICS

El equipo neoyorquino llevaba cinco descalabros al hilo

BOSTON (EFE).- Los New York Knicks apisonaron a domicilio por 105-75 a los Celtics de Boston en un partido en que poco pesó el base titular Kemba Walker en su vuelta a la formación del equipo de Boston.

El equipo de Nueva York, con un balance de 6 victorias y 8 derrotas, rompió una racha de cinco derrotas consecutivas.

Por contra, fue figura el ala-pívot de los Knicks Julius Randle al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones.

El alero RJ Barrett también aportó otro doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes como segundo encestador de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta novato Inmanuel Quickley, que salió de reserva, acabó como sexto jugador al conseguir 17 tantos, incluidos dos triples de cuatro intentos.

El ala-pívot novato Obi Toppin, el actual jugador del año de la NCAA y seleccionado No. 8 del sorteo universitario del 2020, agregó 12 puntos y cinco rebotes en 17 minutos, su acción más extensa desde que se lesionó la pantorrilla izquierda en el primer partido. Se perdió 10 partidos consecutivos antes de regresar el miércoles.

El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, quien fue asistente en el equipo de los Celtics que ganó el título de la NBA en 2008, celebró su 63 cumpleaños.