¡Round uno!

SAÚL ÁLVAREZ Y CALEB PLANT SE PELEAN EN CONFERENCIA DE PRENSA

El tapatío le abre el pómulo a su rival

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió los estribos en el marco de la presentación de la pelea que sostendrá contra el estadunidense Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Los ánimos se caldearon tras un intercambio de palabras.

El que primero tomó la palabra fue Caleb Plant.

Mientras ambos estaban en el famoso ‘cara a cara’ y con la evidente diferencia de alturas, los pugilistas se enfrascaron en un duelo verbal que parecía quedarse ahí hasta que el ‘Canelo’ empujó con fuerza a su adversario, quien no dudó en quitarse de encima a una persona que intentaba separarlos y lanzó el primer ataque.

De manera inmediata, en un reflejo ‘felino’, el púgil tapatío evitó el ‘bombazo’ y repelió la agresión con un par de golpes que hicieron contacto en el rostro de su oponente, quien presentó un corte ligero en el pómulo derecho.

Al final, ambos peleadores fueron separados por sus propios equipos de trabajo. Deberán esperar hasta noviembre para hacer uso de esos ánimos tan calientes entre los dos… A menos que se vuelva a encender la pólvora en la tradicional ceremonia de pesaje en la que ambos contendientes volverán a verse las caras.