Round Zero en Monterrey

Gran expectación ha despertado la función de box en Monterrey este jueves por la noche, bajo la promoción de Round Zero, la cual se llevará a cabo en el Hotel Marriot San Jerónimo, con un programa muy completo, destacando la pelea de Moisés Callero ante Genaro Ríos en 49 kilos a 10 rounds.

En tanto Ulises Moguel enfrentará a Anthony Ruiz en peso ligero en combate a seis rounds y en peso welter Hugo Matar le hará los honores a Luis Acuña en pelea de seis episodios.

Por su parte, Mario Meza se verá las caras ante Eduardo Solís en peso welter a cuatro y Alejandro Meza contra Arnoldo Gómez en welter a cuatro capítulos.

Finalmente, en peso supergallo Juan Zuñiga y José Casiano se enfrentará a seis rounds y en peso pluma, Adolfo Granados contra Rogelio Manríquez a cuatro rounds. El pesaje se llevó a cabo hoy en el Hotel Marriot San Jerónimo.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a los patrocinadores: C. Transportation Service, Flow Suites, Marketing & Advertising y Alan García Box-Gym.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de esta noche se espera no sea la excepción.