¡Rudazo!

Deja Villano IV sin mascara a Atlantis

El ídolo de los niños pide un mano a mano

Desde hace más de 40 años, la Dinastía Imperial ha demostrado que son unos luchadores completos, técnicos cuando se les requiere y muy rudos cuando tienen que saldar cuentas, y ayer demostraron que tienen una guerra casada con Atlantis, a quien le arrancaron la máscara pese a que después fueron descalificados, en lo que fue el choque estelar de la función presentada en la Arena México.

El choque fue en relevos australianos, donde Atlantis formó equipo con Místico, Atlantis y Valiente para hacer frente a Último Guerrero, Hijo de Villano III (que se presento en su primera lucha estelar) y Villano IV.

Tras ir empatados a una caída por bando, en el tercera, los rudos dominaban, pero en un descuido Atlantis se salía del redil, por lo que el Villano IV prefirió arrancarle la máscara, acción por la que fue descalificado. Cabe destacar que el Villanito se vio muy bien, no hay duda que estar entre los grande le está dando una buenas tablas.

Al final de la batalla, Atlantis pidió un mano a mano con el Villano IV, quien ya está en franca guerra con el consentido de la afición.

 

OTROS RESULTADOS

En la semifinal, Stuka Jr., Kráneo y Volcano fueron vencidos por Mephisto, Ephesto y Luciferno; Titán, Tritón y Esfinge vencieron a Pólvora, Misterioso y Kawato San; en el Match Relámpago, Fuego con una huracarrana venció a Universo 2000 Jr., lucha que duró 5:55 minutos; Los Junios: Star, Oro y Super Astro, quien salió lesionado del cuello y perdió parte de un diente por un mal lance, cayeron ante Nitro, Disturbio y Sangre Azteca, quienes mostraron su experiencia en todo momento; Retro y Sangre Imperial caen frente a Akuma e Inquisidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *