¡Rudezas cibernéticas!

Faulean a Último Guerrero y le roban el triunfo

Arrancan los Domingo Elite en la Arena México

Simplemente candente, así fue el agarrón de rudos que protagonizaron Último Guerrero, Gran Guerrero, Sharly Rockstar y Cibernético, encuentro que encabezó la función de Domingos Elite de la Arena México.

Y como fue un choque de rudos, el final fue ilegal, ya que Cibernético aprovechó un faul de Sharly sobre Último Guerrero, para ponerle la espalda plana. Pero la situación fue que el rockero ya estaba eliminado e ingresó para ayudar a su socio.

La primera caída fue para los invasores con una garra cibernético a Último Guerrero y el castigo llamado El Pozo de Sharly a Gran Guerrero; la segunda ronda fue para los de casa, quienes con nudos laguneros emparejaron los cartones. Al final de la batalla los del CMLL pidieron una lucha de revancha en superlibre.

 

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, los lances fueron el veneno para y los rudos, ya que Místico, Ángel de Oro y Golden Magic se lucieron con sus ataques aéreos y derrotaron a Mephisto, Euforia y Hechicero.

Diamante Azul e Hijo de Dos Caras se imponen en una lucha de técnicos a Blue Panther Jr. y The Panther.

Guerrero Maya, Emperador Azteca y Fly Warrior se impusieron a Tayson La Bestia, Heddi Karaoui Y El Imposible.

Audaz y Magia Blanca se llevaron la batalla de cuatro esquinas, luego de imponerse a Ciclón Ramírez-Relámpago, Raziel-Cancerbero y Metaleón-Mr. Leo.

En un agarrón de damas: Dalys y Zeuxis vencieron a Marcela y Diosa Quetzal; en la inicial, Stukita y Shaolin fueron derrotados por Pierrothito y Pequeño Nitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *