Rumbo al recinto de los inmortales

Hay 15 finalistas para ingreso al Salón de la Fama

Tony González, de Halcones de Atlanta, encabeza la lista

NUEVA YORK, EU.- Un total de 15 finalistas están nominados para ingresar al Salón de la Fama del Futbol de la NFL, la Clase de 2019, reportó este jueves la NFL Network.

La lista de finalistas quedó entre un grupo de 92 jugadores y 11 entrenadores que inicialmente fueron nominados y los ganadores se develarán durante “Honores de la NFL” la noche antes del Super Bowl LIII el 2 de febrero.

La relación quedó de la siguiente forma:

Tony González (Halcones de Atlanta), Isaac Bruce (49s de San Francisco), Edgerrin James (Halcones Marinos de Seattle),

Ed Reed (Texanos de Houston), Steve Atwater (Jets de Nueva York), Champ Bailey (Broncos de Denver), Ty Law (Broncos de Denver) y John Lynch (Broncos de Denver)

La lista de finalistas incluye los nominados recomendados de los Comités de Colaboradores y Seniors del Salón de la Fama.

Los finalistas contribuyentes de 2019 son: Pat Bowlen (Propietario Broncos de Denver) y Gil Brandt (Vicepresidente de Personal del Jugador, 1960-1988, Vaqueros de Dallas; Colaborador, 1995, presente en NFL.com) y en senior es Johnny Robinson (Seguridad, 1960-1971 Dallas, Texanos / Kansas City).

El comité de selección se reunirá el 2 de febrero en Atlanta para elegir la Clase de 2019. Si bien no hay un número fijo para ninguna clase de consagrados, los estatutos del proceso de selección establecen que entre cuatro y ocho nuevos miembros serán seleccionados.

Los finalistas principales son votados como “sí” o “no” para la elección en la reunión de selección anual y deben recibir al menos el 80 por ciento de apoyo del comité para ser elegido.

Los finalistas de la era moderna serán recortados durante la reunión de 15 a 10 y luego de 10 a 5. Los cinco finalistas restantes se votarán individualmente, “sí” o “no” y deben recibir el mismo voto positivo de 80 por ciento para ganar la elección al Salón de la Fama del Fútbol Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *