JOE BURROW, FUERA DE LA TEMPORADA
El QB de Cincinnati publica en redes sociales: ‘Nos vemos el siguiente año’
LANDOVER (EFE).- El mariscal de campo Alex Smith y Chase Young se combinaron en el ataque y llevaron a Washington a un triunfo por 20-9 sobre los Bengalíes de Cincinnati.
Con su victoria, Washington (3-7), que tiene marca perdedora, se mantiene en la carrera por la División Este de la Conferencia Nacional.
Smith completó 17 de 25 pases para 166 yardas con un pase de anotación y una interceptación.
Por los Bengalíes (2-7-1), su mariscal de campo Joe Burrow, se lesionó a principios del tercer cuarto cuando dos linieros de Washington lo golpearon después de lanzar un pase. Su pierna izquierda se dobló y no pudo poner ningún peso sobre ella, terminando su día con 22 de 34 pases para 203 yardas y una anotación.
Joe Burrow, fue sacado del campo luego de sufrir una lesión en la pierna izquierda en el tercer cuarto. Burrow fue golpeado por dos defensivos que convergieron en Burrow en un tercer intento de pase y dos por avanzar. Aparentemente se trata de una ruptura del ligamento cruzado anterior.
La primera selección global del draft 2020 estaba camino a convertirse en el primer novato en la historia de la liga en tener seis juegos con 300 yardas aéreas en sus primeros diez partidos.
En cambio, el futuro de la temporada de novato de Burrow está en duda después de la lesión. De hecho, el mismo mariscal de campo compartió un tuit nada alentador: ‘Gracias por todo el cariño. No se desharán de mí tan fácil. Nos vemos el siguiente año’.