Rush y Guerrero, en mano a mano

El encuentro será mañana en la Arena México

Rush sigue en el ojo del huracán y mantiene piques con v arios luchadores, entre ellos Último Guerrero, con quien sostendrá un mano a mano la noche de mañana en la Arena México.

Este encuentro es de lo más atractivo y no hay favorito. Rush se mantiene como líder de los Ingobernables y no dejará que el Guerrero los humille.

En otra contienda estelar, México contra Resto Mundo: Místico, Volador Jr. y Valiente enfrentarán a Sam Adonis, Johnny Idol y Okumura, un agarrón que promete fuertes emociones.

Por otra parte, para el próximo viernes tendremos como platillo principal en ese mismo local de la Doctores, una lucha de relevos australianos increíbles, en una esquina Último Guerrero formará equipo con Carístico y Soberano Junior para hacer frente a Místico, Volador Junior y Terrible, ojo con esta lucha ya que Carístico y Místico tienen unas cuentas pendientes y pueden darse con todo. Además hay que recordar que el príncipe plateado y Guerrero, también tienen algunas rencillas. Así que el choque puede ser muy explosivo.

En otra estrella, Sam Adonis enfrentará a Negro Casas en un coque de relevos australianos, ambos ya pidieron una lucha de cabelleras, pero hasta el momento no se ha concretado. Adonis formará equipo con Rush y Pierroth; mientras Casas llevará a Marco Corleoney Valiente. Se anuncia también un match relámpago de técnicos, Dragon Lee Vs. Titán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *