Sacarán la garra Puma

Para enfrentar a Tigres

Sus jugadores están muy motivados por la Liguilla

Pumas de la UNAM competirá con garra, orden y contundencia ante Tigres de la UANL, por el pase semifinal de la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, asegura su director técnico David Patiño.

El estratega reitera que hay mucha ilusión y convicción de ganar esta serie, que inicia el jueves en la casa de Tigres y va cerrar el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

“La Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con unas grandes ilusiones, con las expectativas altas”, expresó en conferencia de prensa Patiño, quien ya vive su tercera Liguilla con Pumas.

Sobre Tigres de la UANL, “un gran presupuesto en nómina, pero nos sentimos a la par que ellos y vamos a competir” y no se sienten favoritos como en ocasiones los catalogan algunos medios de comunicación “a nosotros no nos sirve de nada. Vamos a jugar y que la cancha se manifieste, el que haga goles que gane”.

Sobre el nerviosismo que genera esta etapa de la competencia del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, indicó que esa situación es una naturaleza deportiva, “estamos con las ganas de que inicie el partido, de competir”.

Analizó que los ochos equipos calificados a la Liguilla hicieron los méritos para ser contendientes y si acaso para los cuatro primeros es una ventaja cerrar en casa.

De cómo debe comportarse Pumas, respondió que son 180 minutos (dos partidos), en los que deben ser equilibrados, evitar cometer errores y ser contundentes en las dos áreas, “ser sólidos, estables y competir en todos los minutos”.

Patiño aseguró que sólo es una estadística el que Tigres ha sido mejor que Pumas en los duelos sostenidos, “nosotros vamos con la convicción de triunfo, con intensidad, con garra y con unión”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *