Sale Ángel de Oro en camilla

Rumbo a “Homenaje a dos leyendas”

Los Ingobernables, en plan de salvajes

PUEBLA.- A tres días del Homenaje a dos leyendas, Niebla Roja salió con collarín y Ángel de Oro en camilla tras ser humillados nuevamente por Terrible y Bestia del Ring en la Arena Puebla.

En una de las contiendas estelares del cartel, donde los “Ingobernables” salieron con el brazo en alto junto a Templario sobre los hermanos Chávez y Atlantis, quienes fueron vapuleados desde el inicio.

Aunque Niebla Roja y Ángel de Oro trataron de sorprender en el comienzo de la contienda a los rudos, éstos pronto tomaron el control de las acciones hasta que el líder de los Muñoz aplicó sentón al capitán científico para tomar ventaja.

La lucha estaba de un solo lado y en la intermedia los rufianes eran amos y señores de la situación, pero también se excedieron en el castigo, sobre todo cuando Niebla Roja aventó una de las butacas al Ángel de Oro, acto prohibido y por lo cual fueron descalificados.

Tras el dominio arrollador de los rudos, fue en el tercer episodio cuando reaccionaron los técnicos, aunque ni la experiencia del “ídolo de los niños” los salvó de caer.

Terrible aplicó una brutal “desnucadora” a Niebla Roja y Bestia del Ring liquidó al Ángel de Oro con una variante de “martinete” para escuchar la cuenta de tres y quedarse con el triunfo.

Las asistencias médicas llegaron para colocar un collarín al “HeMan lagunero”, mientras que al más joven de los Chávez también le pusieron uno y se lo llevaron en camilla, esto como un pequeño adelanto de lo que puede suceder en la función de Homenaje a dos Leyendas, donde estos cuatro coloso expondrán sus cabelleras como tributo a Don Salvador Lutteroth González y The Blue Demon.

En la lucha estelar, Volador Jr. sacó su lado rudo junto a Mephisto y Ephesto para quedarse con la victoria sobre Bárbaro Cavernario, Dragon Lee y Místico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *