Sale Gran Guerrero en camilla

Volador, imparable rumbo al 87 Aniversario

 Los NGD tienen la pólvora mojada, pierden ante Valiente, Místico y Bandido

Volador Junior está en gran forma, así lo demostró ayer en la tercera función a puerta cerrada de la Arena México, donde envió en camilla a los vestidores a Gran Guerrero, luego de vencerlo con un potente “Canadian Destroyer”, en lo que fue la tercera caída de la lucha estelar.

La primera caída fue para Volador no se dejó sorprender y en pleno vuelo le cambio una desnucadora al Guerrero, quien fue enredado y vencido con una huracarrana. Para la segunda caída, Guerrero se metió en el terreno de la técnica y sorprendió al consentido d de la afición, quien no pudo contenerlo y fue derrotado.

Para la tercera, ambos se dieron con todo, varios toques de espalda, lances, pero el colmillo de Volador lo sacó a flote y con el castigo denominado Canadian Destroyer noquea a su rival y de paso lo manda a la enfermería de la arena en camilla.

Volador Junior demostró que se encuentra listo para exponer la corona de peso welter histórica de la NWA ante El Bandido, en la lucha semifinal de la función del 87 Aniversario del CMLL, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre.



CON LA PÓLVORA MOJADA

Místico, Valiente y Bandido vencieron a la Nueva Generación Dinamita, tercia integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero, y esto es un mal presagio para los de Jalisco ya que la próxima semana expondrán la corona nacional de tercias en la función de aniversario. Los NGD tendrán como retadores a Virus, Cancerbero y Raziel.

 

LOS ATRAPASUEÑOS

Rey Cometa y Espíritu Negro se declararon listos para la lucha de campeonato contra Místico y Carístico, luego de imponerse Mephisto y Hechicero, quienes fueron una dura prueba para los llamados “Atrapasueños”, quienes la próxima semana intentarán destronar a los príncipes de plata y oro del trono de parejas del CMLL, encuentro que encabezará la función del 87 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana.

 

OROS RESULTADOS

Jarochita y La Guerrera fueron derrotadas por Amapola y Reina Isis, quienes sacaron su arsenal de castigos.

Diamond vence a Superastro Jr. con una “de acaballo”, en lo que fue el primer combate de la velada luchística