San Francisco, entre los favoritos

El portal oficial de la NFL en español, da como uno de los favoritos para el próximo Súper Tazón a los 49’ers de San Francisco, que tendrán en el defensivo Fred Warner una de las piezas claves.

El sitio de la liga señala que la defensiva de los 49’ers de San Francisco está considerada como una de las mejores de la liga y definitivamente uno de sus principales elementos es Fred Warner, quien recientemente logró una renovación con el equipo californiano.

Se trata de un acuerdo por cinco años y 95 millones de dólares, 40 de ellos garantizados y que estarán divididos en aproximadamente 19 millones anuales. Todo un récord para la posición.

Warner tiene apenas 24 años, pero ha demostrado ser uno de los bastiones de la defensiva gambusina, es séptimo en tacleadas de la liga con 366 y logró además por lo menos 250 tacleadas y 15 pases evitados.

Si las lesiones no se convierten en un problema como sucedió en la Temporada 2020-21, los 49’ers son uno de los fuertes candidatos de la NFC para llegar al Super Bowl y seguramente Fred Warner querrá ser parte importante de ello.