San Luis y Félix Torres, bajo investigación

Por denuncias de racismo habrá sanciones ejemplares

Berterame habría ofendido al santista, a quien acusan de agredir a un recogebalones.- Hubo insultos al árbitro

Tras las denuncias de racismo de parte de gente del Atlético de San Luis, presuntamente de Germán Berterame hacia del futbolista del Santos Laguna Félix Torres, la Federación Mexicana de Futbol turnó el caso a la Comisión Disciplinaria, que ya investiga lo sucedido en el juego del jueves que abrió la jornada 7 del Guard1anes 2021.

Pero, además, se indaga también una supuesta agresión del santista hacia un recogebalones que habría detonado todo, así como insultos de la dirigencia potosina al árbitro Adonai Escobedo, quien no reportó nada en la cédula.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dejó claro que no se tolerarán actos de racismo y habla de aplicar sanciones ejemplares para evitar que se repita una situación similar.

“Ante los hechos reportados en el partido Atlético de San Luis vs Santos Laguna, reitero que cualquier tipo de discriminación no se tolerará en la Liga MX. Una vez que concluya la investigación se establecerán las sanciones correspondientes para evitar que se repitan lamentables expresiones”, escribió en redes sociales.