Sandra Cuevas solicitará licencia para buscar ser la candidata de oposición a la CDMX

25, septiembre 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves anunció que el próximo 3 de octubre solicitará licencia por 16 días a su cargo.

Ello, para iniciar un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, del 4 al 16 de octubre, y de esta forma iniciará su campaña para buscar ser la candidata de la oposición a la jefatura del gobierno de la capital del país, en donde mostrará resultados y dejará ver que es competitiva, más con las clases populares (…) Voy a salir a enseñarles cómo se gobierna la Ciudad de México”.

Aseguró que en su campaña “no se gastarán millonadas, ni habrá espectaculares, sólo verán a Sandra Cuevas trabajando, recorriendo las colonias más necesitadas”.

 

LEE ADEMÁS: Ken Salazar y Sandra Cuevas inauguran canchas de espacio deportivo en la Roma

 

Además, señaló que comunicará a sus homólogos de las demarcaciones morenistas, principalmente, de que estará visitando la alcaldía, en un afán de evitar confrontaciones o malos entendidos.

Cuevas Nieves reiteró que se lanza a buscar la candidatura sin ser la abanderada de ningún partido, pero señaló que ya tuvo reuniones con los presidentes del PAN, así como del PRD, y dijo que ha demostrado ser de la oposición.

Asimismo, sostuvo que si en dos años no ha permitido que Morena se quede con el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, tampoco lo permitirá en estos tiempos de campaña, por lo que precisó que por eso sólo pide 16 días de licencia para evitar que Congreso local intente poner a alguien de Morena en la demarcación.

Adelantó que estará recorriendo las colonias de la Cuauhtémoc dando las gracias a los vecinos y vecinas, a partir de este lunes y hasta el día 2 de octubre próximo.

 

TE PUEDE INTERESAR: “¡Al que me pongan lo voy a hacer pedazos, pedazos!”: Sandra Cuevas confirma que va por la CDMX

 

Sandra Cuevas señaló que será el 3 de octubre cuando dé a conocer quién se quedará en su lugar durante la licencia que solicite, “será una persona de toda mi confianza, supervisando los trabajos en territorio, a un líder moral que va a estar cuidando el trabajo en las colonias”, y puntualizó que ella por ningún motivo iría, en dado caso, por la reelección en la alcaldía.

De la situación que se vive con el Ángel de la Independencia, señaló que ya se interpondrá la demanda respectiva y se dijo segura de ganar nuevamente al gobierno de la Ciudad de México.