Sansón, bicampeón del inframundo

Vence a Templario en función del Día de Muertos

En un mano a mano de primera, con llaveo, lances y gran entrega, Sansón logró retener el título del Rey del Inframundo y se convierte en el primero coloso en ser bicampeón, esta contienda ocupó uno de los turnos estelares de la función de Día de Muertos, que se llevó a cabo en la Arena México.

Pero el cartel tuvo muchas sorpresas, ya que no sólo hubo actividad sobe el ring, también en el pórtico principal de la Catedral del Costalazo Azteca se exhibió un Altar Monumental relacionado al Día del Muertos.

El mano a mano, era uno de los atractivos principales, ya que en ella se disputaba el trofeo Rey del Inframundo, él cual únicamente se pone en juego en esta festividad.

Sansón debió vencer a Templario en las caídas 1 y 3 para quedarse un año más con el trofeo.

Previo al combate se presentó un transformens, en el que participaron edecanes, luchadores y bailarines, mostrando lo que es parte de la cultura mexicana con la festividad del Día de Muertos, donde los encargados de la presentación fueron La Catrina y el Hechicero..

 

RELEVO INCREÍBLE

Michael Elgin, L.A. Park Y Diamante Azul se llevaron el triunfo en dos de tres caídas sobre Último Guerrero, Penta 0 M y King Phoenix. Lucha que fue de locura de principio a fin y donde destacó la rivalidad entre Elgin y Último Guerrero, quienes podrían enfrentarse de nuevo en un mano a mano.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Atlantis E Hijo L.A. Park vencieron a Cavernario, Mephisto y Ephesto; Ángel de Oro, Stuka Junior y El Audaz cayeron ante Terrible, Rey Bucanero y Hechicero; en lucha de Mircoestrellas, Atómo, Gallito y Microman vencieron a Chamuel, Perico y Mije; en la inicial, los juniors Súper Astro y Oro cayeron ante Grako y Coyote.

 

DOMINGO Y MARTES

Y para seguir con las festividades del Día de Muertos, mañana domingo se presentará otro espectacular cartel encabezado por Carístico, Místico y Diamante Azul, que enfrentarán a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero; mientras que el martes 6 se cierra el ciclo con otro interesante cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *