Si había alguna duda de que Santiago Giménez es uno de los delanteros más cotizados en Europa al momento, su doblete al Bayern Munich este miércoles en Champions dejó clara su categoría.
LEE ADEMÁS: Mateusz Bogusz llegaría el miércoles a México para firmar con Cruz Azul
Tras la victoria en el Estadio De Kuip del Feyenoord, el artillero mexicano habló de la posibilidad de cambiar pronto de aires en Europa, toda vez que el Milan está en búsqueda de sus servicios.
https://platform.twitter.com/widgets.js🇮🇹✈️¿SE VA AL MILÁN? "Veremos qué pasa, son semanas claves, yo lo dejo en manos de Dios…".
— Caliente TV (@somoscalientetv) January 22, 2025
Las palabras de Santi Giménez tras el partido, y su respuesta a @Felixatlante12 sobre si este podría ser su último partido con el Feyenoord de Rotterdam.
🔴Estamos EN VIVO… pic.twitter.com/v9Mw4XFaAV
“Veremos qué pasa, son semanas claves, yo todo lo dejo en manos de Dios; no me desconcentro por esas cosas, trato de enfocarme en lo importante, en lo que da y lo que da ahora es estar en Feyenoord disfrutar esta victoria y mientras esté aquí, defenderé el escudo a muerte”, precisó para Caliente TV.
Mantiene la paciencia sobre el siguiente paso
No es nuevo que desde Italia se han fijado en el artillero mexicano, porque ya desde el mercado pasado, su nombre era relacionado con clubes importantes como el Rossonero, amén de que el Nottingham Forest de la Premier League lanzó un oferta, rechazada por Feyenoord.
Santi sabe la expectativa que se ha generado en torno a él, pero trata de mantenerse en perspectiva y con los pies sobre la tierra.
“Dios pone las cosas en su lugar, una de las grandes cualidades que tenía Jesucristo era la paciencia y creo que esa fue la respuesta que me dio hace seis meses (para no salir) y estoy muy feliz de seguir en Feyenoord; representarlos cada partido. Dios me ha dado grandes noches y esta es una de ellas y sé que vendrán muchas”.

Foto: Reuters 


