Santiago Giménez no para de impactar positivamente para su equipo; lo malo es que el AC Milan da pena en el campo que se pare y esta vez, Bologna le dio la vuelta de local por marcador de 2-1.
LEE ADEMÁS: Pumas vs Chivas: Historia, polémicas y el camino a convertirse en un clásico
En juego disputado en el Estadio Renato Dall’ Ara correspondiente a un duelo pendiente de la Jornada 9 de la Serie A, la escuadra Rossoneri no supo mantener su ventaja como visitante; lo peor es que Il Diavolo dejó escapar la gran oportunidad de meterse a puestos europeos, lo que sí consiguió Bologna con la remontada.
A Santiago le ha ido muy bien en el ámbito individual, porque en este partido asistió al portugués Rafael Leao, quien puso el 0-1 para el Milan al minuto 43.
El delantero mexicano peleó una pelota por aire, peinó con la cabeza y le salió pase para el luso quien de frente al arco rival, se quitó al arquero y definió con portería abierta.
Esta fue la segunda asistencia que mete Santiago desde que llegó al Milan, aunado a los tres goles que ha marcado en un total de siete partidos que incluyen Serie A, Coppa Italia y Champions League.
https://platform.twitter.com/widgets.jsBien Santi Giménez 🇲🇽 al ganar la disputa por aire para poner a Rafa Leão la asistencia del 0-1 a favor del Milan 🇮🇹
— Douglas Sierra (@Douglas_SierraB) February 27, 2025
Colectivamente, partido muy flojo de los ‘Rossoneri’
Pese a ello, el mexicano aprovecha sus intervenciones para seguir sumando cifras 🎯pic.twitter.com/GwAJXG6ReB
Lo malo es que su equipo no avanza futbolísticamente; no genera juego ofensivo, en tanto que atrás se muestra por momentos muy endeble; el técnico Sergio Conceiçao sigue sin convencer y si continúa con este tipo de resultados, su tiempo en el Milan seguramente se acabará pronto.
Al Milan le duró poco la ventaja en este encuentro, porque al 48′, el delantero del Bologna Santiago Castro marcó el empate 1-1 para deleite de toda su afición.
Ante el empate, el técnico Conceiçao sacó a Joao Félix de bajísimo nivel, para menter al estadounidense Christian Pulisic, quien si bien es mejor jugador, tampoco es como que ofrezca muchas variantes.
En tanto, sacó a Santiago Giménez salió al 75′ para dejarle su lugar al delantero Luka Jovic, quien pasó desapercibido y tampoco pesó a favor de su equipo.
Mientras que Bologna encontró el 2-1 de la victoria, por medio del suizo Dan Ndoye, quien dentro del área chica, le ganó a la débil marca del Milan, para marcar el gol de la victoria.
Bologna llegó a 44 puntos en la sexta posición de la tabla, mientras que Milan se quedó en el octavo sitio con 41 unidades, gracias a un proyecto de Sergio Conceiçao que simple y llanamente, no camina.




