Santos da la bienvenida a Lajud

Será el nuevo portero de Los Guerreros

También regresa al conjunto lagunero Gael Saldoval

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna hizo oficial la llegada de su nuevo portero Gibrán Lajud, quien cubrirá la vacante de Jonathan Orozco. El guardameta ya se encuentra entrenando en Torreón, por lo que la directiva realizó el anuncio oficial de su incorporación para el Apertura 2020, así como el regreso de Gael Sandoval, Ronaldo Prieto, Manu Balda, Ismael Govea y Alberto Ocejo.

“Procedente de los Xolos, damos la bienvenida al guardameta Gibrán Lajud. ¡A defender con orgullo este escudo bajo los tres palos!”, escribió el equipo en redes sociales para darle la bienvenida.

El portero de 26 años se formó en la cantera de Cruz Azul; sin embargo, su momento de consolidación llegó con Xolos, donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, además permaneció 6 años en la institución.

Su baja del equipo se debió a la llegada de Pablo Guede al banquillo de los tijuanenses, el estratega argentino habría solicitado el fichaje de Jonathan Orozco, jugador de Santos. Ante las posibilidades de quedar relegado a la banca, Lajud buscó su salida y aunque estuvo relacionado con diversos clubes, al final su destino será el cuadro lagunero.