Santos le pega a Chivas

En la Liga Femenil

Las laguneras ganaron como visitantes.- En otro duelo, Puebla y Tijuana empatan 1-1

La jornada dominical de la Liga Femenil MX entregó un duelo vibrante, donde Chivas y Santos Laguna se enfrascaron en un toma y daca, del que salió ganador el cuadro de la Comarca Lagunera, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2019.

Una gran victoria de visitante la que obtuvieron las Guerreras, quienes le marcaron el alto a Chivas con un resultado 2-3.

El Rebaño era favorito, pero al final perdió frente a Santos y dejó ir la oportunidad de escalar puestos.

 

IDA Y VUELTA

Los sufrimientos llegaron pronto para Chivas, cuando apenas al minuto 2, en un pelotazo largo, Blanca Félix fue de frente, pero le botó antes y la techó, Estela Gómez aprovechó  la falla para ganarle la carrera a Janelly Farías y empujar a la red.

Ese tanto desconcentró a Chivas y las visitantes lo aprovecharon para generar peligro y para marcar el segundo a los 14 de acción, con otro pelotazo largo donde le ganaron la espalda a la zaga y Estela Gómez burló a Blanca Félix y puso el 2-0.

Para cerca del medio tiem0o, a los 42, cuando en un tiro libre Nicole Pérez cobró por encima de la barrera y anotó.

Pero poco le duró el gusto a Chivas, porque al 44, Estela Gómez marcó su tercer tanto de la tarde y con el 3-1 se fueron al descanso.

Para el complemento, Chivas tomó el mando, tuvo acercamientos vía Nicole Pérez y Yashira Barrientos, pero fueron sólo eso.

Fue hasta el 82 que María Guadalupe Velázquez quedó sola y definió para acortar distancias.

En el cierre, Chivas buscó con todo el empate, pero no tuvo éxito.