Luis de Llano, sentenciado por daño moral: Sasha Sokol

REDACCIÓN OVACIONES Foto: Cuartoscuro La cantante Sasha Sokol dio a conocer que el productor Luis de Llano, fue condenado por daño moral al violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor. “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la

Continue Reading →



CIUDAD DE MÉXICO, 22AGOSTO2018.- Este medio día se presentaron ante medios de comunicacion el Allegro Sinfónico para niños, Pedro y el Lobo, con la Orquesta Sinfónica de Minería en la batuta Raúl Delgado y la cantante Sasha Sokol en la narración, se presentará en el Auditorio Nacional el proximo 2 de septiembre. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Cuartoscuro

La cantante Sasha Sokol dio a conocer que el productor Luis de Llano, fue condenado por daño moral al violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor.

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, escribió la cantante en un comunicado.

Sasha destacó que la sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano recientemente, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización.

“Misma que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”, adelantó la intérprete.

La denuncia se realizó en julio de 2022 y en ella el equipo legal de Sasha Sokol estableció que “la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, es ilícita y le causó daño moral a la afectada”.

Respecto a los actos más recientes a los que se refieren los abogados de la exTimbiriche son las declaraciones que el exproductor estrella de Televisa dio en el programa de ‘La entrevista con Yordi‘.