Se abren puertas para Checo

Haas, Red Bull, Williams o Alfa Romeo

El piloto mexicano está en pláticas con un equipo para seguir en la Fórmula Uno

Ante la salida del danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean de la escudería Haas, se abre una puerta más para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien en septiembre pasado había anunciado su partida del equipo Racing Point para final de la temporada.

Aunque no ha mencionado nombres de las posibles escuderías, Checo reconoció que ya está en pláticas con un equipo para continuar en el 2021 en la Fórmula Uno y en breve dará a conocer más detalles, así lo indicó el actual piloto del Racing Point, en el inicio de actividades del Gran Premio de Portugal.

“La temporada está llegando a su fin, por lo que se está acercando (la decisión), y creo que pronto debería estar en condiciones de decir algo. Hasta ahora no creo que tenga mucho sentido adelantar nada porque quiero mantener mis negociaciones en privado. Creo que debemos ser respetuosos con todos los equipos con los que estamos hablando. Así que no tiene sentido discutir nada por el momento”, señaló

Además del equipo Haas, las otras opciones que se manejan para el jalisciense son Red Bull, Williams y Alfa Romeo.

Sergio Pérez es quinto lugar en el Campeonato de Pilotos con 68 puntos, 10 abajo de Daniel Ricciardo.

Este viernes inician las prácticas para el Gran Premio de Portugal, con los ensayos 1 y 2, el sábado se realizará la tercera y la calificación, y el domingo la carrera.