Se acabó el torneo para Elías Hernández

Le operan la rodilla izquierda

Estaría fuera de circulación entre tres y cuatro meses

Malas noticias para el Cruz Azul.

El volante Elías Hernández se pierde el reto del torneo Apertura 2019, debido a que ayer fue sometido a una operación en la rodilla izquierda, que lo mantendrá fuera lo que restan de la actual competencia en la Liga MX.

Elías presentó molestias previo al partido de la jornada 9 contra los Rayos del Necaxa y aunque se sometió a un proceso de rehabilitación, no se pudo recuperar, por lo que ayer por la noche se le programó la cirugía para realizarle una limpieza en la zona afectada.

De acuerdo a los reportes preliminares, el jugador estará fuera alrededor de cuatro meses,

El jugador, uno de los hombres con mayor peso ofensivo en la “Máquina”, estará de baja entre tres y cuatro meses, lo cual lo deja fuera de la competencia.

 

VOLVERÍA ANTES

Ricardo Peláez habló del tema y dijo que ahora son tres lesionados, Eustaquio, Jordan y Elías. “Afortunadamente el equipo se ha recuperado en lo anímico, hemos conseguido buenos resultados, estamos ahí, queremos un buen cierre de torneo para pelear lo que queremos todos, el título… Perdemos un buen jugador, pero hay buen plantel vasto y no hay pretextos en esta institución, la afición quiere un equipo competitivo y los objetivos… Vamos a ver, no se habló de tiempo, es una limpieza articular, pero no exagerado, el peor escenario sería tenerlo el próximo torneo”.

El jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Odin Vite, también dijo que Elías podría volver antes del pronóstico de tres o cuatro meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *