Se accidenta vehículo de convoy presidencial; no hubo lesionados

TAMAZUNCHALE, SLP.- La Presidencia de la República informó que la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia.

Indicó que no se reportaron daños mayores en el accidente que ocurrió en el tramo de carretero de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí.

El jefe del Ejecutivo informó que el accidente se trató sólo de un raspón a una camioneta que iba adelante de la unidad que lo transportaba a esta localidad.

En entrevista, señaló que el accidente sólo fue un raspón a una camioneta que no era en la que él viajaba, sino una que iba adelante. Aclaró que no hubo problema en el incidente que se registró en el tramo de carretera que va del municipio Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí.

López Obrador llegó a tiempo a su cita en la Unidad Deportiva de Aquismón, donde encabezó la presentación de los programas de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” e Integrales de Bienestar.

Solo pedazos de plástico y vidrios quedaron en el tramo de la carretera que va de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí, como resultado del accidente.

En el punto carretero permanecía la camioneta con personal que viaja con el presidente, en el marco de su gira de este fin de semana, además de dos elementos de la Policía Federal, así como un tráiler estacionado.

Sobre el asfalto quedó padecería de plástico del vehículo, vidrios, sin embargo en ese momento nadie comentó a la prensa que se trataba de un accidente, además de que una camioneta del Ejército mexicano impidió el paso vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *