Se acerca el debut de Edson Álvarez

Lo convocan para el juego de la Liga de Campeones

El defensa mexicano Edson Álvarez podría debutar con el Ajax de Holanda este martes, cuando visite al PAOK de Grecia, dentro de la tercera ronda de eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

El técnico Erik ten Hag incluyó en la lista de convocados al mexicano, quien apenas ha tomado parte en las prácticas durante tres días con el equipo, luego de que regresó a México para tramitar su visa de trabajo.

Álvarez no participó en el partido del pasado sábado en el que su escuadra se vio las caras con el Vitesse, en el inicio de la actividad de la Eredivisie 2019-2020.

El mundialista en Rusia 2018 realizó el viaje a Grecia con el equipo de Ámsterdam y existen posibilidades de que pueda tener minutos en este duelo de la “Champions”.

Ajax y PAOK se enfrentan hoy  en la cancha del estadio Toumbas en Salónica, mientras que le vuelta se disputará el martes 13 en la Arena de Ámsterdam.

El ganador de esta serie se verá las caras con el que salga de la llave que disputarán los equipos de APOEL, de Chipre, y el Qarabag, de Azerbaiyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *