¡Se apareció L.A Park!

Rush apaleaba a Flyer y Volador, pero…

Habrá nueva rivalidad de familias

La Familia Real fue la gran protagonista en el evento estelar de la función presentada en la Arena México, no sólo por ganar el torneo de la Gran Alternativa por conducto de Flyer y Volador Junior, también por la aparición de L.A. Park y su hijo, quienes llegaron a rescatar a sus parientes de una paliza que les estaba propinando el grupo de los Ingobernables encabezado por Rush.

Volador y Flyer lucieron en grande ante Último Guerrero y Templario, una lucha que tuvo de todo en sus tres caídas. Saliendo con la mejor parte los consentidos de la afición, pero cuando festejaban el triunfo salieron de los vestidores Rush y socios para golpear los integrantes de la Familia Real Real y fue entonces cuando llegaron L.A. Park y su hijo para salir en defensa de sus parientes.

Hay que recordar que la huesuda tiene muchas cuentas pendientes con Rush, así que la guerra de familias apenas inicia y es posible que la próxima semana L.A. Park y su retomo formen parte del cartel.

 

NOCHE DE RUDOS

En las luchas de respaldo: Atlantis, Diamante Azul y Kráneo cayeron ante Los Ingobernables: Rush, Bestia del Ring y Terrible; Místico, Ángel de Oro y Soberano Jr. pierden ante Sansón, Cuatrero y Forastero; Fuego fue derrotado por Guerrero Maya Jr., en un buen choque de técnicos; Blue Panther Jr., The Panther y Drone cayeron ante Tiger, Puma y Okumura; Astral y Eléctrico fueron vencidos por Espanto Junior e Hijo del Signo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *