¡Se apunta para el Tricolor!

Julio Furch  

Expresan su deseo de ser considerado con el cuadro nacional

Le hace ojitos a la selección mexicana. Mientras hay versiones de que algunos jugadores piden no ser llamados al tricolor, elementos como Julio Furch levantan la mano y expresan su deseo de ser considerados con el equipo nacional de México en el futuro.

Sí, en medio de la polémica porque supuestamente elementos como Javier Hernández, Héctor Moreno, Miguel Layún y Andrés Guardado solicitaron no ser llamados para los juegos de Fecha FIFA, el delantero del Santos Laguna está dispuesto a vestir la playera tricolor.

 

A LA ORDEN

Cuestionado al respecto, el delantero argentino Julio Furch, expuso que por ahora no se le han acercado, no ha hecho el proceso de naturalización, pero le encantaría jugar con el tricolor.

“Llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de nacionalizarse, pero si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”.

Agregó que “como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones. Me ha tocado compañeros de selección como Néstor Araujo, que es un jugador impresionante y lo ha demostrado. Creo que se la tienen que creer para llegar más lejos”.

Además dijo que Martino sería buena opción para México, porque tiene la capacidad de conformar conjuntos fuertes y lo demostró en Barcelona y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *