Se cae lo de Nico Castillo

Aseguran en Portugal

Que no le llegan al precio.- Benfica convoca al chileno  al juego de hoy

La contratación del chileno Nicolás Castillo con el América se cayó. Según el diario portugués A Bola, el equipo de Coapa no llegó a un arreglo con Benfica, a pesar de que el jugador andino, quien al inicio de las negociaciones estaba rejego a abandonar el país lusitano, ya había dicho que sí.

América ofreció unos 11.5 MDD por el sudamericano, pero las Águilas portuguesas querían 17 MDD. El mes pasado, los Rayados de Monterrey ofrecieron casi 15 MDD, pero el chileno no aceptó venir con los regios.

Castillo, de 25 años de edad, quiere triunfar con Europa, por lo que originalmente no quería volver a México, pero también desea sumar minutos pensando en la Copa América, lo que parece no logrará en Portugal.

El mercado de fichajes acaba a finales de mes, por lo que no se descarta un nuevo intento por parte de las Águilas de fichar al jugador.

El representante del jugador chileno, Arturo Jiménez, dijo al diario portugués O’Jogo que Nicolás tiene toda la intención de ganarse un lugar en el Benfica, por lo que no ve viable su contratación en estos momentos con algún club mexicano.

 

CASTILLO, CONVOCADO

el equipo luso anunció a los elementos que el entrenador Bruno Lage contempla para la Jornada 17 este viernes frente al Santa Clara, entre los cuales está Castillo, quien será parte de la expedición a las Islas Azores.

A pesar de que las negociaciones están prácticamente descartadas, se asegura que en el futuro inmediato dependerá mucho, la actividad que tenga o no en los próximos partidos con Benfica, pues de no encontrar futuro quizá podría presionar el chileno para salir del cuadro lusitano, toda vez que el de fichajes termina el 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *