¡Se calentaron!

Cavernario le arranca la máscara a Místico

Apalean los Dinamita a Último Guerrero

Muy candente terminó la función de ayer en la Arena México, y no es para menos, ya que estuvieron frente a frente Chucho 2000 y Último Guerrero, quienes se verán las caras en el evento llamado “El Juicio Final”, donde expondrán sus cabelleras, el próximo 31 de mayo en la Catedral del Costalazo azteca.

El encuentro de ayer fue en relevos australianos, donde Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se llevaron la victoria pero fueron humillados por Mephisto, Ephesto y Chucho Reyes, quien recibió ayuda de sus sobrinos Sansón y Cuatrero, quienes le dieron una paliza al rudo de otro nivel.

Sobre la paliza, Último Guerrero comentó: “El 31 de mayo no tendrán a tus sobrinitos que te defiendan y vas a quedar pelón”.

 

MÍSTICO SIN MÁSCARA

En la lucha que ocupó el turno estelar, Místico perdió a la mala la máscara ante Cavernario, quien al final aceptó el reto de un mano a mano. El príncipe de plata y oro formó equipo con Carístico y Valiente, quien entró al quite por Volador Jr., que se encuentra lesionado; mientras que el Cavernas llevó a Sansón y Cuatrero.

 

OTROS RESULTADOS

Soberano Junior no pudo con la experiencia de Negro Casas quien se lleva la victoria en un buen match relámpago. Al final el técnico reconoció la derrota.

Rey Cometa, Esfinge y Tritón cayeron ante Hechicero, Felino y Tiger, una tercia muy dura para los consentidos de la afición.

Marcela, Kaho Kobayashi y Saneli vencieron a Tiffany, Metálica y Amapola; en la inicial, Star Jr. y Magia Blanca son derrotados por Espanto Jr. y Akuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *