Se calienta el camino

Rumbo al 87 Aniversario del CMLL

Poco a poco se va calentando la función del 87 Aniversario del CMLL, y tras realizarse la segunda función a puerta cerrada en la Arena México, todo indica que será un evento de primera, diferente y bajo una Nueva Normalidad.

En la lucha estelar, Flyer, Bandido y Volador Jr. enfrentaron a Sansón, Gran Guerrero y Euforia, una lucha que tuvo de todo y donde destacaron los lances y un pique entre Volador y Gran Guerrero, donde éste último terminó con la máscara rasgada, pero con el triunfo en forma ilegal.



En la lucha semifinal, Soberano Jr.  y Titán vencieron a Tiger y Templario, un gran agarrón donde ambas parejas demostraron que están listas para mejores posiciones en las carteleras.

En la tercera lucha, Raziel y Cancerbero fueron dominados por Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes emplearon su gran arsenal de lances.

En otra excelente lucha de Amazonas, Jarochita vence a Reina Isis, un combate que fue de lo mejor y con fuertes acciones; en la inicial, también tuvo muchos lances, muestra de ello es que Coyote logró la victoria sobre Oro Junior, basado en el ataque aéreo.