Se calientan las redes

Canelo y Chávez Jr., otro pleito

El Junior lanza un reto, Saúl contesta y también respinga el César del Boxeo

Las redes sociales han servido de cuadrilátero para que dos de los más conocidos boxeadores de los últimos tiempos se den con un agarrón de locura, ellos son Saúl Álvarez, Julio César Chávez Junior y JC Chávez.

La historia se inició cuando JC Junior lanzó un reto al  Canelo, pidiendo un nuevo enfrentamiento dentro del ring, pero más allá de darle alguna oportunidad, a lo que Saúl Álvarez contesto “en vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”.

Tras la respuesta de Canelo, Chávez papá le recriminó al púgil tapatío y dijo: “La gente es lo (que) quiere Canelo. Sólo te lo hago saber, con lo de ayudar (sic), gracias a Dios me ayudaron. Pídele tú Canelo que te ayude con tu ego a poner los pies en la tierra, es una enfermedad y no nos damos cuenta cuando la tenemos”.

Chávez Junior y Álvarez se enfrentaron en mayo de 2017, con un resultado más que claro a favor del Canelo, quien no dejó ninguna puerta abierta para una posible revancha, ya que le dio una paliza al hijo de la leyenda.

En caso de que se pudiera dar esta pelea, sería en las 170 libras, ya que ese fue el peso en el que quiere subir el Junior. “Te reto en las 175 libras el día que tú quieras Canelo”.

Todo indica que se está cocinando una posible revancha, una muy jugosa para ambos y en especial para Chávez Junior, quien siempre ha tenido una losa muy pesada sobre su espalda, ya que nunca podrá ser ni la sombra de su padre y ya está en sus últimos tiempos como boxeador profesional.