Se deslinda Mauricio Kuri de acusación que lo vincula con Juan Collado

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, se deslindó de las acusaciones que lo vincula con el abogado Juan Collado, “esto no tiene ningún fundamento”, aseguró, aunque admitió que fue consejero de la Caja Libertad.

Al respecto, el legislador panista explicó que la única relación con la empresa la tuvo en 2014, cuando lo invitaron a ser consejero de esta, lo cual hizo por pocos meses.

“Toda mi vida he chambiando, me invitaron a ser consejero, como de muchas empresas, de Caja Libertad, si mal no recuerdo en 2014, estuve pocos meses como consejero, porque en 2015 entré como candidato para ser presidente municipal de Corregidora y en ese momento lo dejé”, detalló.

Indicó que hace 5 años, por lo que desconoce en qué fundamente Sergio Hugo Busatmante qué le motiva a decir que él fue dueño de Caja Libertad, “no tuve ni un préstamo siquiera de Caja Libertad”, dijo.

En entrevista radiofónica, Mauricio Juri aseguró que no tuvo el más mínimo interés económico, solo fue apoyar a una empresa reconocida, que nació en la ciudad de Querétaro.

“No tiene ningún fundamento decir que soy dueño de Caja Libertad Servicios Financieros. Me invitaron a ser consejero como en cualquier empresa y no tuve ningún beneficio económico, ni siquiera recibí préstamos”: Mauricio Kuri.

Por otra parte, declaró que, Sergio Bustamente, “sí era de los dueños de Caja Libertad, no estoy seguro, es especulación, pero hubo un señor Bustamante que era dueño de Caja Libertad hace años o fue de los fundadores, si es la misma persona que estoy pensando”.