¡Se enfrió la sopa!

El Fideo Álvarez no llegará al Rebaño

Tras un análisis, prefirieron a los jugadores que tienen en casa

CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de analizar bien al jugador, la directiva de Chivas decidió deja por la paz la incorporación de Daniel “Fideo” Álvarez, a quien pretendían incorporar de cara al Apertura del 2019.

“Al final, dentro de lo que tenemos en el plantel y en el comparativo que se hizo, ‘el Fideo’ no es algo que nos interese en estos momentos”, señaló José Luis Higuera, director general del Guadalajara.

Los puntos que tomaron en cuenta fueron: condiciones técnicas, y su vida dentro y fuera de la cancha durante los dos últimos semestres

‘El Fideo’ fue ofrecido el pasado lunes por su promotor a los directivos del Rebaño y Tomás Boy aprobó la posible contratación, tomando en cuenta que ya lo había dirigido en el Atlas hace 5 años.

La comparación de Álvarez fue con Carlos Cisneros y Alejandro Zendejas, quienes están en mejores condiciones y se optó por apostar por lo que tienen en casa, además de los jóvenes que ya vienen en fuerzas básicas en esa posición.

 

TORRES NILO, A UN TRIS

Por otro lado, Higuera reconoció que están en pláticas con los Tigres para evaluar a Jorge Torres Nilo como opción de refuerzo.

De hecho, trascendió que ya está todo arreglado y solamente faltan que el jugador apruebe los exámenes médicos para cerrar su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *