Se estrena como influencer de la cocina Clara Brugada; prepara una receta de arroz

PILAR MANSILLA Foto: Cortesía @ClaraBrugadaM Este arroz ya se está cocinando, publicó Clara Brugada en sus redes sociales, al tiempo que se estrenaba como una “influencer” de la cocina en su canal de youtube.   ¡Este arroz ya se está cocinando! Elegimos los mejores ingredientes, mezclamos con paciencia y dedicación, y sazonamos con nuestro toque

Continue Reading →



PILAR MANSILLA

Foto: Cortesía @ClaraBrugadaM

Este arroz ya se está cocinando, publicó Clara Brugada en sus redes sociales, al tiempo que se estrenaba como una “influencer” de la cocina en su canal de youtube.

 

Apoyada por dos compañeros se muestra en una cocina, con los ingredientes preparados para preparar un arroz rojo en una cazuela de barro, que aseguró son sus ollas favoritas.

En el desarrollo de la receta, sin aclarar las medidas que se deben de utilizar de arroz, agua, aceite y nivel de lumbre en la estufa para prepararlo, aseguró que escogió los mejores ingredientes.

“Elegimos los mejores ingredientes, mezclamos con paciencia y dedicación, y sazonamos con nuestro toque personal. Prepárense para saborear el resultado de un arroz bien hecho. Aquí les comparto la receta”.

Clara Brugada, quien aseguró que después de salir de una reunión decidió apoyar a sus compañeros a preparar la comida porque “nos vamos rolando para hacer de comer”, dijo que “sé que para el arroz todos tienen su estilo, les ponen distintos ingredientes. Hoy se trata de hacer un arroz rojo”.

Al freír el arroz con el aceite, dijo que los sonidos que hace cuando se comienza a mezclar con el jitomate, así como los olores, nos hacen recordar a los seres queridos.

Se debe mezclar para hacerlo todo parejito, decía, mientras decía a sus seguidores que “cuando cocinamos para hacer el arroz o cualquier otro guiso, ¿cuál es tu secreto?, quiero que me lo digan, quiero que me lo manden, cuál es el secreto para que les salga el arroz riquísimo”.

Dijo que disfrutaba los pocos momentos que tenía para cocinar y les recordó que “la cocina y hacer el arroz es de paciencia, como la vida y hay que saber mover muy bien, no dejar a ningún arrocito afuera para que todo salga parejito”.

Después de mover el arroz y comentar que ya había cambiado el color del arroz, era el momento de verter el jitomate y al asegurar que “este arroz ya se está cocinando”, dijo a sus segadores que “nos vemos después”.

Como acompañamiento presentó una bolsa con tlacoyos que un compañero les llevó de Puebla, con los que iban a acompañar el arroz rojo que preparó.