Se extinguen los Cuervos

El actor Jesús Zavala, quien dio vida al entrañable personaje de “Hugo Sánchez” en la serie original de Netflix “Club de Cuervos”, señaló que la gente no está preparada para lo que verá en la última temporada.

“No ha sido una temporada fácil para nosotros, es la producción más difícil, fue un poco estar en llamas por el tiempo, por la cantidad de capítulos, por el elenco tan grande que era y por darle un cierre digno a la historia y a cada personaje”, declaró.

Fue en 2015 cuando se presentó la primera producción en español de la plataforma de streaming. La historia gira en torno a los hermanos “Chava” e “Isabel Iglesias”, quienes ante la muerte de su padre heredan un equipo de futbol.

Con la inexperiencia, las malas decisiones, traiciones y mentiras, el club desciende. A partir de hoy, esta historia se encamina rumbo a su final ya que Netflix liberará la cuarta y última temporada.

“Es un cierre a la altura de Cuervos, cierra dejando la vara mucho más alta de cómo empezó. Creo que la gente no está preparada para este cierre y para lo que viene, así de sencillo”, indicó el mexicano.

Al hablar sobre “Hugo Sánchez”, el asistente personal de “Chava” que se ganó el cariño de toda la gente y se convirtió en uno de los personajes más populares de la serie, prueba de ello es que Netflix lanzó “La Balada de Hugo Sánchez”, un “spin off” de “Club de Cuervos” que giraba en torno a él y una aventura por Nicaragua con los futbolistas, comentó:

“Como actores es difícil soltar el personaje porque es algo que tú construiste y con lo que viviste cierto tiempo, yo veía los sitcoms y series americanas que duraban siete o 10 años. Yo viví cuatro con ‘Hugo Sánchez’, que fue una creación desde cero de la mano de Gary (Alazraki) y Luis Gerardo, y fuimos creando y creando y la gente lo abrazó automáticamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *