“Se fue antes del aumento”

Alberto de la Torre y el caso Alicia Cervantes

El directivo rojinegro dice que la jugadora tiene las puertas del club abiertas para que regrese

GUADALAJARA, Jal.- La directiva del Atlas por fin habló de la sorpresiva salida de la jugadora Alicia Cervantes y se excusó diciendo que la futbolista no esperó el aumento que le iban a dar, pero que las puertas del club siguen abiertas para recibirla.

El vicepresidente Alberto de la Torre, habló en una rueda de prensa en donde presentaron a Susana Gutiérrez Haro, como la nueva estratega del equipo femenil.

Luego de que Cervantes revelara que se iba porque los mil 500 pesos mensuales que le daban no le alcanzaban ni para pasajes y que le negaron un aumento, De la Torre dijo:

“Ella no quiso esperar a que llegara el aumento, no estaba de acuerdo en lo que ganaba (mil 500 pesos mensuales). Nos duele que se vaya por dinero, que es la razón por la que se separó del equipo. Le abrimos la puerta aproximadamente hace una o dos semanas, ha estado hablando con ella Alberto Espigares y también nuestro capitán Rafael Márquez. Ella nos pidió esta semana para definir si acepta o no el incremento que le fue ofrecido”.

 

HABRÁ INCREMENTO SALARIAL

Manobeto comentó que cuando comenzó la Liga MX femenil había un tope salarial y las 34 integrantes del plantel lo aceptaron, pero en noviembre se aprobó que se les pudiera pagar más, algo que ya tienen contemplado.

“Ya es otro tope salarial y puede haber sueldos mayores, nosotros de todas formas teníamos un aumento para ellas por órdenes de la presidencia y del grupo”, finalizó.

 

ESPERAN SOLUCIÓN

Las jugadoras del Atlas esperan solución al problema y un incremento salarial. Así lo dice Samara Alcalá. “El sueldo podría aumentar un poquito más, tampoco es que queramos que nos paguen tanto dinero… debemos hablarlo con los directivos, no solo con el cuerpo técnico. Yo creo que sí podría haber una solución”.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    Le asiste la razón a la jugadora del Atlas Alicia Cervantes, quien demonios va pagar los pasajes con $1,500 pesos, eso le deberían pagar a Alberto de la Torre, para que sienta lo que se siente con ese mugroso salario y sí Alicia Cervantes no lo manifiesta, todos pensaríamos que ganaban más dinero.
    Ya ven el Gulitt Peña ganará en Cruz Azul, más de $ 2′ dos millones de pesos mensuales y francamente nunca le vi nada bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *