Se ha vendido 69.99% de la rifa alusiva al Avión Presidencial: Ernesto Prieto

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, reportó que a unas horas de la Rifa alusiva al Avión Presidencial  se han vendido 4 millones 179 mil “cachitos” de 500 pesos.

Esto representa el 69.66 por ciento por lo que el  presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador convocó a la ciudadanía a comprar boletos y así contribuir a la consolidación del Sistema de Salud.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional agregó que la cifra recaudada llega a 2 mil 089 millones de pesos con lo que ya se puede cubrir el monto de todos los premios.

Ernesto Prieto comentó que los premios que pudieran salir en los boletos no vendidos se transferirán al INSABI para que el dinero llegue a todos los hospitales.

Quienes resulten ganadores de los premios deberán presentarse en el edificio central de la Lotería Nacional ubicado en avenida Plaza de la República 1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Tendrán que portar identificación oficial, CURP, Cuenta Bancaria y Registro Federal de Contribuyentes, para que se les libere el monto del premio.

En tanto se da la rifa alusiva al Avión Presidencial, José María Morelos y Pavón, la aeronave continua sin vender, con un crédito en curso y en el hangar de la Presidencia de la República donde su futuro es incierto.