“Se justifica la llegada del Tata”

Asegura Yon de Luisa

Arranca su gestión muy bien y con más trabajo, se verá una mejor selección

Los integrantes del tricolor volvieron a México con la satisfacción del deber cumplido, luego de ganar la Copa Oro 2019.

El equipo arribó ayer al aeropuerto capitalino, encabezado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien expresó su satisfacción por el logro y deja claro que no se equivocaron al contratar a Gerardo Martino.

“(Con el campeonato) se validó la decisión de haber traído al ‘Tata’ y del grupo de trabajo que está conformando”.

Aseguró que la gestión de Martino comienza muy bien y lo ratifica el campeonato del área.

“Todos los títulos cumplen. Va arrancando y va arrancando muy bien. Afortunadamente se empieza con el pie derecho. Se vio el gran compromiso de todos. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados”.

 

SE VERÁ UN MEJOR EQUIPO

De Luisa dijo que la buena labor del cuerpo técnico y del equipo rindió frutos y confía que en un futuro se vea una mejor versión de la selección.

“Con más trabajo vendrá seguramente un mejor equipo; recuerden que sólo tuvimos una fecha FIFA cuando enfrentamos la Copa Oro, entonces eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos”.

 

MARTINO, ANTE LOS DUEÑOS

De la reunión que solicita Martino con los dueños de clubes para buscar mejoras tanto para la selección como para los equipos, De Luisa expuso que en su momento se dará:

“Eso se va a dar de manera natural en el momento oportuno”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *