Se liberará

Kate del Castillo y Netflix lanzaron el avance de la docuserie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual se estrena en diez días por la plataforma de internet

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó el trailer y arte principal de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual se estrenará exclusivamente el próximo 20 de octubre.
Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El  director de la serie es Carlos Armella.

El tráiler inicia con la carta que la actriz recibió y que ella misma lee: “para Kate del Castillo con mucho gusto  y amor y cariño te escribo esta carta espero saludarte personal un día. Ojala sea pronto gracias muchas gracias tu amigo Joaquín Guzmán L.”, dice en la introducción y agrega: “Sentía que tenía en mis manos algo que nadie mas tenía Yo estaba texteándome con el Chapo. Yo quería hacer la comparación entre el gobierno y un criminal y no todo lo que se desató”

Enseguida varios personajes, políticos, gente involucrada, amigas de Kate, se ven el corto que promueve esta serie de Netflix que es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

 

PAPELES FUERTES

En anteriores entrevistas, Del Castillo dice que no ha sido fácil lidiar con estas cosas y más siendo mujer, aunque ella es un ejemplo de lo que las latinas presumen hoy día “ser mujer, y latina, en Estados Unidos, es bien fuerte, hay mucho estereotipo, tienen esta idea de que la mujer latina es la frondosa, la buenota, y es difícil encontrar personajes no sexualizados. Creo que ya también como mujer, en esta época, uno tiene la obligación de cuidar sus personajes, y decir: ‘no, por aquí no va’, a menos que se trate de un personaje con una personalidad así. No se dan cuenta que están sexualizando a los personajes todo el tiempo, entonces tenemos ya doble trabajo las mujeres actrices”, destaca.

Aparte de este proyecto Del Castillo, prepara las temporadas de Ingobernable y La reina del sur, en esta última menciona que tiene “un mensaje lindo de una mujer que vuelve a resurgir, vuelve a resurgir más fuerte y es una víctima durante todo el tiempo, una mujer con una tragedia enorme, una mujer trágica, sin embargo, también es una mujer que, viviendo en un mundo de hombres, tiene que pensar como ellos y llega a ser la mejor”, añadió.

Luego de reunirse con Arturo Pérez Reverte, autor de La reina del sur en la que está basada la serie de televisión, Del Castillo adelantó que la segunda temporada de esta historia “viene muy fuerte”, así como a la segunda temporada de Ingobernable, en la que se podrá saber un poquito más de la vida de la protagonista con el presidente, de su vida ya estando él en la Presidencia de México y de su vida anterior, de cómo se conocieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *